"Mauer der Toten” llegará a Call of Duty Black Ops Cold War Zombies

 El 15 de julio, el próximo capítulo de la historia de Dark Aether se contará en Black Ops Cold War Zombies.


“Mauer der Toten” verá a Requiem en su momento más desesperado en la guerra para detener al Grupo Omega, después de haber sido capturado y torturado a manos de su líder, el coronel Lev Kravchenko.

Los eventos de "Die Maschine", "Firebase Z" y Outbreak han conducido a "Mauer der Toten", el nuevo mapa de zombis basado en rondas de Treyarch, donde los agentes de Requiem capturados tendrán que acatar las órdenes de Kravchenko a cambio de su libertad… y sus vidas.

¿Estarás listo para hacer lo que sea necesario para sobrevivir? Antes del lanzamiento de "Mauer der Toten" el 15 de julio, recomendamos jugar todas las experiencias de Dark Aether Zombies lanzadas hasta ahora, incluidas Onslaught y sus más de 40 Intel drops, disponibles ahora en PlayStation y que llegarán a todas las plataformas a finales de este año - para prepararte por completo para lo que está por venir.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch