LeBron James se une a la Serie de Ídolos de Fortnite

El Rey estará disponible en el juego por primera vez con 3 atuendos personalizables que fusionan lo mejor del estilo personal de LeBron dentro y fuera de la cancha. 



Después de mucha anticipación, estamos emocionados de finalmente anunciar que el 14 de julio, LeBron James se unirá a la Serie de Ídolos de Fortnite. Así es, el Rey estará disponible en el juego por primera vez con 3 atuendos personalizables que fusionan lo mejor del estilo personal de LeBron dentro y fuera de la cancha. 

A partir del 14 de julio, los jugadores podrán obtener el atuendo “LeBron James” y la Mochila Retro “del Rey”. El atuendo “LeBron James” viene con la Mochila Retro “del Rey” y además está disponible en lote con el Planeador “Alas Anotadoras”, el Pico “El León” y el Gesto “El Silenciador”, el cual refleja su infame celebración en la cancha. Tanto el atuendo, como el pico y el planeador, incluyen una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones. 

Adicionalmente, hay un atuendo “Tune Squad”, tributo al papel estelar de LeBron en Space Jam: Una Nueva Era y un atuendo “Día de Tacos”. ¿Quieren más? Los esperados tenis “Nike Lebron 19”, que aún no salen al mercado, llegarán primero a la Tienda de Objetos de Fortnite. Boom. 

Todos los objetos de “LeBron” estarán disponibles en la Tienda de Objetos a partir del Miércoles 14 de julio.


No hay comentarios.