Krafton revela la actualización 12.2 de PUBG

El nuevo mapa “TAEGO” ya está disponible en los servidores de prueba


 KRAFTON, Inc. ha revelado la actualización 12.2 de PUBG, que trae consigo TAEGO, el nuevo mapa 8x8 ambientado en Corea del Sur durante los años 1980. La actualización 12.2 también introduce el Survival Pass: TAEGO, que se apoya en los temas clave del nuevo mapa.

La actualización 12.2 estará disponible para PC el 7 de julio y consolas el 15 de julio. Los supervivientes que quieran probar la actualización 12.2 pueden hacerlo hoy mismo en el servidor de pruebas de PC. 

"PUBG Studios ha introducido mapas únicos de diversos tamaños, y estamos contentos de desvelar por fin un mapa de temática coreana: TAEGO", dijo Taehyun Kim, PUBG World Development PD en KRAFTON. "Esperamos que los jugadores nuevos y los ya existentes de PUBG disfruten de las nuevas experiencias de juego, características y elementos que se encuentran en el nuevo mapa".

 El primer cortometraje live-action de KRAFTON, "Ground Zero", está ambientado en la prisión de Hosan de TAEGO y se encuentra ya disponible. Protagonizado por Don Lee ("Marvel Studios' Eternals", "Train To Busan"), "Ground Zero" tiene lugar en el Universo PUBG y en él Lee interpreta a un infame prisionero que intenta escapar de una prisión hostil. El cortometraje está directamente relacionado con la historia del nuevo mapa TAEGO. "Ground Zero" se une a "Misterios Desconocidos: Nacimiento del Battlegrounds", protagonizado por Jonathan Frakes ("Star Trek: The Next Generation", "Beyond Belief: Fact or Fiction") como ejemplos recientes del compromiso de KRAFTON con la expansión de su Universo PUBG y su lore a través de contenidos narrativos de alta calidad.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger