Gear.Club Unlimited celebra un millón de unidades vendidas mundialmente

 Gear.Club Unlimited está disponible en Switch



Microids se complace en anunciar que la franquicia Gear.Club Unlimited, disponible exclusivamente en Nintendo Switch, rompió otro récord al pasar el listón del millón de unidades vendidas en todo el mundo. Gear.Club Unlimited confirma su pole position como serie ineludible en Nintendo Switch.

Desarrollado por el estudio Eden Games, conocido por la alta calidad de sus simulaciones de carreras, Gear.Club Unlimited ofrece sensaciones de conducción sin precedentes al volante de los coches más prestigiosos del mundo.

El éxito de la serie Gear.Club Unlimited valida la estrategia editorial de Microids iniciada hace unos años, como añade Stéphane Longeard, CEO de Microids: “Los grandes resultados de la franquicia Gear.Club Unlimited ilustran la fuerza de la marca y permiten que Microids tenga confianza en el futuro de la franquicia. Este nuevo récord consolida nuestra estrategia editorial que gira en torno a cuatro pilares: Aventura, carreras, retro y IP fuertes ”.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch