Final Fantasy Pixel Remaster ya está disponible en Steam y móviles

Compra los juegos en Steam antes del 11 de agosto para recibir fondos de pantalla exclusivos, pistas de música y un 20% de descuento


Square Enix anunció hoy que Final Fantasy, Final Fantasy II y Final Fantasy III ya están disponibles en todo el mundo para PC (Steam) y dispositivos móviles. El lanzamiento de estos juegos clásicos da inicio a la serie de pixel remaster, que traerá los seis juegos originales de Final Fantasy que inspiraron a una generación de fans de los RPG como recreaciones fieles de los amados juegos.

El lanzamiento de Final Fantasy I, II y III lleva estas aventuras inmortales a Steam y a los dispositivos móviles, con actualizaciones que incluyen:

- Gráficos de píxeles 2D universalmente actualizados y redibujados para el hardware moderno, con los icónicos diseños de píxeles de los personajes de FINAL FANTASY creados por la artista original y actual colaboradora, Kazuko Shibuya.

- Bandas sonoras hermosamente modificadas, supervisadas por el compositor original, Nobuo Uematsu

- Mejoras en el gameplay, incluyendo la modernización de la interfaz de usuario, las opciones de batalla automática y mucho más.

- Mejoras para la calidad de vida, incluyendo extras como el bestiario, la galería de ilustraciones, el reproductor de música y la posibilidad de guardar en cualquier momento.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch