Fallen Knight ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Y llegará pronto a Nintendo Switch.



PQube y FairPlay Studios están emocionados de lanzar 'Fallen Knight' a PC, PlayStation 4 y Xbox One hoy, así como a PlayStation 5 y Xbox Series X a través de retrocompatibilidad.

Desdibuja las líneas entre la integridad y la responsabilidad mientras luchas contra viejos conocidos y nuevos enemigos en este juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral hack 'n slash.

En Fallen Knight, sumérgete en la historia de un caballero futurista que permite a los jugadores asumir el papel de un Caballero de la Mesa Redonda. Espere una experiencia desafiante al estilo de Mega Man junto con un juego de acción de espada de ritmo rápido que castigará a los jugadores por cada error y recompensará generosamente con cada victoria.


Como Lancelot, el Honorable Knight, Fallen Knight desafía a los jugadores con múltiples formas de jugar y múltiples finales determinados por cada acción que realiza el jugador.

Puedes optar por matar a tus enemigos o esquivarlos y desarmarlos hábilmente, mostrando la misericordia y el honor de un Caballero de la Mesa Redonda. La forma en que juegas te lleva a descubrir diferentes finales del juego y la historia.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger