Emily Bear se une al soundtrack de Siberia: The World Before

 La renombrada pianista dará vida a la partitura musical del compositor Inon Zur.


Microids le la bienvenida a la talentosa pianista Emily Bear al equipo musical del juego Syberia: The World Before.Una galardonada compositora y artista discográfica desde su debut profesional a la edad de cinco años, Emily Bear, de 19 años, ha logrado un éxito revolucionario como pianista, compositora y cantautora. Ha actuado en los escenarios más legendarios del mundo y es tutelada por el legendario productor Quincy Jones. Actualmente está componiendo el musical de éxito viral Bridgerton the Musical con su compañera de escritura, Abigail Barlow. Su experiencia y amor por las bandas sonoras de películas y medios destacan su capacidad para moverse entre los estilos musicales y comunicar la historia a través de la música.

Para Inon Zur “Encontré que Emily encajaba perfectamente con Syberia: The World Before. No solo porque es una pianista increíble, sino también por cómo su propia personalidad y actuación complementan al personaje de Dana Rose. El toque virtuoso clásico único de Emily, junto con su comprensión de mi música y la historia del juego, hace que su participación sea una tremenda contribución para el mundo de la música de Syberia. Estoy encantado de que se uniera a nosotros como voz de piano para la partitura, no podía esperar una mejor adaptación ". No hay duda de que la sensibilidad de Emily mejorará drásticamente la puntuación del juego.



Como recordatorio, el prólogo de Syberia: The World Before está disponible de forma gratuita en Steam y GOG. Las listas de deseos para el juego completo están disponibles en Steam, GOG y Epic Games Store. Syberia: The World Before se lanzará en 2021.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger