Deja tu pc tradicional y salta a la revolución de las PC’s Inteligentes

 La Huawei MateBook X Pro 2021 potencia la productividad con una experiencia cada vez más inteligente


El siguiente paso del mundo de las computadoras es el ecosistema inteligente. Existen diversos dispositivos inteligentes que buscan conectarse fácilmente a otros para potenciar la concentración y la productividad en situaciones como las del HomeOffice. La Huawei MateBook x Pro 2021 es un buen ejemplo de esto. Esta nueva laptop tiene un diseño para no ser una laptop tradicional, sino una portátil que brinda a quien la use una experiencia inteligente. Te contamos más a continuación:

¿Qué es una PC tradicional vs. una inteligente?

El rendimiento de las computadoras tradicionales avanzó a pasos agigantados en los últimos años con computadoras portátiles, finas y ligeras. Sin embargo, el problema fue que el ecosistema de las PCs se quedó atrás frente a los avances de los dispositivos móviles. De esta manera, se entendió que es necesaria una colaboración entre una portátil y otros dispositivos para convertir la experiencia de trabajar con una laptop en una experiencia integradora e inteligente, aprovechando al máximo su potencial.

Y, ¿qué te permite que sea inteligente?

Huawei, a través de Huawei Share, conectó a las laptops, tablets y smartphones de la marca en un ecosistema integrado. Esto permitió la colaboración multidispositivo, el intercambio rápido de archivos, la interoperabilidad entre pantallas, entre otras funciones. Es decir, en la pantalla de 13,9 pulgadas de tu Huawei MateBook X Pro 2021 se puede ver y manipular la pantalla de un Huawei P40 Pro, un Huawei Y9a u otros smartphones de la marca sin cables. Además, la Huawei MateBook X Pro 2021 a través de Huawei Share y de su poderoso procesador Intel Core i7 de 11a generación, potencia la productividad y eficiencia mientras se trabaja, ya que, si llega algún archivo por una aplicación de mensajes, desde la misma pantalla se puede arrastrar los archivos del celular y pasarlos rápida y fácilmente a la computadora.

La experiencia de la Huawei MateBook X Pro 2021 está pensada en potenciar la productividad de todos los usuarios. Si quieres conocer más información sobre esta PC portátil que viene en los colores gris espacial o verde esmeralda puedes ingresar al siguiente link.

Más novedades

Para todos los que estaban esperando nuevas ofertas de dispositivos tecnológicos, ha llegado su día de suerte. El jueves 15 de julio a las 8:30 pm, a través de la página oficial de Facebook de Huawei Perú, se realizará un Live donde se lanzarán promociones interesantes de hasta 70% en celulares, routers, relojes inteligentes, audífonos y más.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger