Black Skylands ya está disponible en Steam Early Access

 Construye tu nave espacial y explora el mundo abierto, lucha contra facciones de piratas y monstruos, reclama tu territorio a pie o volando en tu nave. 


Es hora de zarpar en los cielos cuando tinyBuild y Hungry Couch Games anuncian con orgullo el lanzamiento de acceso anticipado de Black Skylands hoy! La acción y aventura de mundo abierto ya está disponible en Steam, GOG y Epic Games Store por $ 19,99 USD (con un 10% de descuento durante el lanzamiento). El primero de su tipo en el género skypunk, Black Skylands es la creación de un equipo apasionado y ambicioso de 15 personas con sede en Rusia, y no podrían estar más emocionados de que los jugadores salgan al aire.

Black Skylands, con su asombroso estilo pixel art, fusiona magistralmente elementos de juego de mundo abierto en una aventura de acción de disparos de arriba hacia abajo en toda regla. Inspirándose en juegos de rol, simuladores agrícolas, cajas de arena e incluso el infierno de las balas, el equipo de desarrollo de Hungry Couch Games está ansioso por recibir comentarios valiosos de su comunidad de jugadores mientras comienzan su viaje desde el acceso anticipado hasta el lanzamiento completo de Black Skylands.



Hace muchos años, la Tierra, tal como la conocemos, se transformó, se convirtió en miles de islas flotando muy por encima de la superficie. En el nuevo mundo, la gente de Aspya solía vivir en paz ... hasta que todo llegó a su fin.

Eres Eva, una orgullosa hija de los Earners. Después de que un descubrimiento científico sale terriblemente mal, tu tierra natal se ve inmersa en una lucha implacable contra el Enjambre, una especie aterradora que no conoce la misericordia y no siente remordimiento.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger