Abandoned: Aparece la aplicación en sus servidores y revela info como el peso y nombre del juego

Se rumorea que podrían presentar algo en el State of Play que viene.


La aplicación tan sonada y esperada por todos sobre los trailers de Abandoned PS5 aparecieron en los servidores de la PlayStation Store de Sony. Esta última actualización de la misteriosa exclusiva de PS5 llega a través de una nueva filtración, que revela el tamaño del archivo de la aplicación, el nombre oficial y el diseño de la aplicación. Según la información recopilada por PlayStation Game Size, el teaser Abandoned tiene un tamaño de descarga de 1,982 GB y se titula oficialmente "Abandoned Realtime Trailers".

Abandoned estaba previsto para el mes pasado, pero se ha retrasado hasta agosto al parecer por culpa de todo el hype de la comunidad creyendo que sería un nuevo Silent Hill y desean que todo se calme, ya que sería un título totalmente diferente. El desarrollador del juego, Blue Box Game Studios, dice que la revelación para PS5 necesita más pulido. Otros han sugerido que este retraso coincidirá con la emisión del State of Play de PlayStation, aún por anunciar, que mostrará los próximos juegos de PS5.


Abandoned será exclusivo de PS5 y aún siguen creyendo que sería un nuevo Silent Hill y que Hideo Kojima está detrás de todo esto. Blue Box Game Studios ya dijo que no tiene ninguna relación con Konami ni con Silent Hill. "Queríamos dejar las cosas claras", dice Hasan Kahraman, director de Blue Box Games. "No tenemos ninguna relación con Konami. Silent Hill es propiedad de Konami. No tenemos ninguna relación con Hideo Kojima. Nunca fue nuestra intención bromear con el nombre de Silent Hill. Pedimos sinceras disculpas por ello".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger