World War Z: Aftermath anunciado para PC y consolas

Saber Interactive revela World War Z: Aftermath para PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC


Sabre Interactive ha anunciado World War Z: Aftermath, el shooter de zombis cooperativo definitivo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. World War Z: Aftermath es la próxima evolución del éxito original World War Z, que recientemente celebró a 15 millones de jugadores en todo el mundo, con un juego de 4K | 60 FPS en sistemas de próxima generación, un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, un nuevo modo en primera persona y juego cruzado completo en consolas y PC.

Impulsado por la próxima generación del dinámico Swarm Engine de Saber, World War Z: Aftermath cambia el rumbo de nuestra lucha por la supervivencia contra los no-muertos. Únete a hasta tres amigos o juega solo con compañeros de equipo de IA contra hordas de zombis hambrientos en intensos episodios de historia en nuevos lugares devastados por zombis en todo el mundo: Roma, Ciudad del Vaticano y la península de Kamchatka en Rusia

World War Z: Aftermath se lanzará a finales de este año en PlayStation®4, Xbox One y PC por $ 39.99, con compatibilidad retroactiva disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X | S a 4K | 60 FPS. Los jugadores que posean el World War Z original podrán comprar World War Z: Aftermath por $ 19.99 en sus respectivas plataformas. World War Z: Aftermath: Deluxe Edition, que incluye un paquete de armas adicional, diseños de armas y cuatro días de acceso anticipado, estará disponible por $ 49,99 ($ ​​29,99 para los propietarios de World War Z).

A principios de 2022, World War Z: Aftermath se lanzará oficialmente en PlayStation®5 y Xbox Series X | S con características y mejoras adicionales de próxima generación, incluido el nuevo Horde Mode XL. Una actualización gratuita a la versión de próxima generación de Aftermath estará disponible para los jugadores que compren Aftermath en PlayStation®4, Xbox One o PC en sus respectivas plataformas.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger