Wildermyth ya está disponible en Steam

Worldwalker Games estrena su  juego  en Steam después de un exitoso período de acceso anticipado


Worldwalker Games, un desarrollador independiente con un gran historial de estudios con sede en Austin, TX, acaba de lanzar su famoso RPG de narración Wildermyth en Steam hoy. El juego ha estado en Steam Early Access desde noviembre de 2019 y ha obtenido una calificación de "Abrumadoramente positiva" con más del 96% de los jugadores recomendando el juego. El nuevo contenido que se lanza hoy incluye una narrativa de historia completamente nueva, la opción de jugar campañas totalmente procedimentales, nuevas mejoras de habilidades y más. Para celebrar el lanzamiento, hoy también se estrena un nuevo tráiler.

Wildermyth es un juego de rol de narración procedimental basado en fiestas en el que el combate táctico y las decisiones de la historia alterarán tu mundo y remodelarán tu elenco de personajes. El juego sigue a los héroes a lo largo de toda su carrera, desde sus días de horquilla hasta sus poderosos números primos, pasando por la vejez y la memoria. La victoria (o la muerte, lo que ocurra primero) no es el final. Los héroes entran en el "Legado" del jugador y pueden aparecer en futuras partidas. A lo largo de varias historias, los héroes de Legacy se convierten en mitos más grandes que la vida.

Las características de Wildermyth incluyen:

Narrativa procedimental: las elecciones de los jugadores afectan la historia, los personajes y el mundo del juego.

Sistema mágico único: los personajes místicos de Wildermyth pueden "fusionarse" con objetos ambientales para una visión única del combate.

Campañas de historias variadas: juega a través de una de las cinco narrativas creadas, o elige una campaña completamente procedimental para mantenerla fresca

Juega solo o con amigos: Wildermyth es compatible con el modo multijugador de Steam, lo que significa que los jugadores pueden jugar a su propio ritmo o traer amigos para completar la fiesta.

Combate táctico estratégico por turnos: inspirado en juegos como X-Com.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger