Sorprende a papá en su día con el Huawei Watch GT2 Pro

 Se acerca el día del padre y es hora de buscar el mejor regalo para sorpréndelo, de acuerdo con sus gustos y estilo de vida. 

Si tu papá es un hombre moderno, que ama la tecnología, puedes optar por adquirir uno de los cientos de dispositivos disponibles en el mercado, entre los cuales destacan los relojes inteligentes. Si esta es una elección, te presentamos el HUAWEI Watch GT2 Pro, un smartwatch compatible con cualquier teléfono y uno de los más avanzados en su categoría.  

Estas son las razones por las que deberías considerar este reloj:

Un compañero de ejercicio: Los relojes inteligentes son una excelente forma de iniciar una rutina más saludable o ayudar a papá a mejorar su desempeño en el deporte con mediciones precisas de su actividad física.

Este reloj inteligente cuenta con más de 100 modos de entrenamiento para mejorar sus rutinas o para aprender un deporte nuevo y monitorear su progreso diario. Además, proporciona datos completos como frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, velocidad promedio del ejercicio, seguimiento y distancia. Además, también puedes recibir alertas de voz si algún dato excede el ritmo normal. Todo esto gracias a su batería que dura hasta 14 días.

Combina con cualquier atuendo: El HUAWEI Watch GT 2 Pro puede acompañar a papá al gimnasio, a la oficina, al parque o a donde sea que vaya. Su diseño elegante y atractivo combina tanto con un atuendo formal, como con uno casual e incluso, hasta con uno deportivo. Su cuerpo de titanio y vidrio de zafiro son resistentes a impactos moderados y a el agua hasta una profundidad de 50 metros.

Adicionalmente, la carátula digital del HUAWEI Watch GT 2 Pro es personalizable, por lo que podrá cambiarla las veces que quieras

Es el cómplice perfecto para la productividad: Cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas AMOLED, donde se muestra toda la información relevante para que no tenga que sacar su smartphone del bolsillo y con su capacidad de reconocer gestos, puede tener total control de las apps más utilizadas.

Conoce mucho más sobre este dispositivo en las Huawei Experience Stores ubicadas a nivel nacional o en la tienda virtual de la marca, donde también podrás adquirir este dispositivo como el regalo ideal para papá.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger