Vampire: The Masquerade - Bloodhunt es anunciado como free to play

El 2 de julio se lanzará una alpha cerrada

¿Y si fueras un vampiro en una guerra contra otros de tu especie? ¿Podrías sobrevivir a la noche? Esta es la pregunta que surge cuando el nuevo tráiler lleno de acción de Sharkmob comparte una mirada a su oscuro e intenso juego de Battle Royale, Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, que se lanzará para PC a finales de este año. Sharkmob también ha anunciado que los jugadores tendrán su primera oportunidad de hundir sus dientes en el juego a partir del 2 de julio en la beta cerrada de Bloodhunt.

Un emocionante juego Battle Royale gratuito en tercera persona ambientado en el clásico de culto Vampire: The Masquerade universo: Bloodhunt invitará a los jugadores a convertirse en el vampiro en un género único,  y en un entorno maduro.

Durante siglos, los vampiros han vivido y prosperado entre los humanos, manteniendo The Masquerade. Ahora, una traición traicionera ha provocado una guerra entre las sectas de vampiros, exponiéndolas a la sociedad secreta conocida como La Entidad. Con la sagrada misión de aniquilar a todos los vampiros, se lanzan a la caza por las calles de Praga.

Fredrik Rundqvist, director ejecutivo de Sharkmob, dijo: “Es genial finalmente desvelar en qué ha estado trabajando el equipo desde el inicio del estudio. Nuestro objetivo es brindar una experiencia madura y única para el género. Esperamos que Bloodhunt se convierta en eso para los fanáticos de los juegos Battle Royale y Vampire: The Masquerade por igual ".

Vampire The Masquerade: Bloodhunt estará disponible en Steam para PC a finales de 2021.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger