Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 ya está disponible en Nintendo Switch

 El juego se pone a la venta en la plataforma de Nintendo por 39.99 dólares


Los fanáticos del skateboard ahora pueden deslizarse en cualquier lado, ya que el aclamado por la crítica Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, ya está disponible en Nintendo Switch. Como el primer juego de Tony Hawk's Pro Skater en debutar en Switch, los fanáticos de Nintendo disfrutarán de algo épico con esta fiel remasterización de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia, llevando el juego en movimiento al siguiente nivel.

Como el juego Tony Hawk’s Pro Skater más rápido en vender 1 millón de unidades en plataformas lanzadas anteriormente, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 combina todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos de la vieja escuela, una banda sonora increíble con ritmos antiguos y nuevos y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con nuevos niveles bellamente recreados.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, , Xbox Series X|S,  Xbox One y en PC a través de la plataforma de Epic. 


No hay comentarios.