Thunder Predator coincide: “Esto es un sueño vuelto realidad”

 Thunder Predator se dirige a Suecia para ser parte de The International 10, la competencia más grande de Dota


“Estamos viviendo un sueño y lo vamos a aprovechar”, ha dicho Joel “MoOz” Mori, uno de los jugadores de Thunder Predator, equipo que este fin de semana ha celebrado su pase a The International 10, la competencia más grande de Dota. Como si fuera poco, también trascendió de manera oficial que Clinton “Fear” Loomis, quien tiene una brillante carrera como profesional y es uno de los jugadores más antiguos de Dota, será el responsable de entrenar al equipo

Thunder Predator aseguró su clasificación a The International 10 después de que Team Nigma fuera eliminado de la WePlay AniMajor. Con esto, la escuadra evitó jugar las clasificatorias cerradas, lo que le permite enfocarse en el mundial de Estocolmo, que se realizará el próximo agosto.

“Nos hemos estado preparando para esto.  Clinton "Fear" Loomis tiene mucho que aportar al equipo y no lo vamos a desaprovechar. Estamos convencidos de que esta es la gran oportunidad que habíamos estado esperando”, aseguró LeoStyle-.

Para Frank “Frank” Arias, el jugador más antiguo de la organización, las cosas no podían ser de otra manera: ‘’Estamos muy orgullosos de nuestra última participación en la major de Singapur, ahora, llegar a The International es un gran sueño para todos, es el máximo logro para nosotros como jugadores de Dota. No se trata solo de participar, también de quedar en una buena posición y demostrar que SA y Perú tienen potencial en Dota 2’’.

Clinton "Fear" Loomis, campeón de The International 2015 con Evil Geniuses y quien es considerado uno de los mejores jugadores de Dota 2, ya anunció vía Twitter su inclusión en el equipo: “… seré coach de Thunder Predator para el siguiente The International. Estoy agradecido de que hayamos conseguido los puntos y evitaremos las clasificatorias".

“Desde hace cuatro años buscamos esta oportunidad y finalmente clasificamos. Hemos tenido altos y bajos como la mayoría de las organizaciones en Perú, pero siempre hemos estado allí; firmes, enfocados. La llegada de Fear al equipo sumará mucho, los chicos nunca antes han tenido coach y aún así lo han dejado todo en el terreno de juego. Ahora, con Fear, podrán enfocarse más en su juego y seguir a su mentor. Estaremos viajando para hacer bootcamp en Suecia a mediados de julio, donde entrenaremos fuertemente hasta que llegue el tan esperado momento de participar y enfrentarnos a los mejores equipos de Dota 2 del mundo. Agradecemos a todos los que han estado a nuestro lado en el camino y han creído en nosotros. Mención especial a Acer por ser nuestro soporte incondicional y confiar en nosotros ¡Vamos con todo!, dijo Eduardo Ku Bustios, CEO y manager de Thunder Predator.

El equipo que llega a Estocolmo estará conformado por Alonso "Mnz" León, Leonardo "LeoStyle-" Sifuentes, Frank “Frank” Arias, Joel “MoOz” Mori, Romel "Wu" Quinteros y como coach, Clinton "Fear" Loomis.

The International 10, la máxima competición de Dota 2, se celebrará en agosto de este año con el impresionante pozo de US$ 40 millones.


 


No hay comentarios.