The Dark Pictures Anthology: House of Ashes: Nuevo trailer y fecha de lanzamiento

El título de terror llegará el próximo mes de octubre.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes tiene un nuevo tráiler y saldrá el 22 de octubre como para prepararnos para Halloween. El nuevo tráiler está narrado por el siempre excelente Pip Torrens y justo al final del tráiler vemos a las criaturas que se han estado escondiendo fuera de cámara hasta ahora.

El juego está ambientado en el año 2003, cerca del final de la Segunda Guerra de Irak. Un equipo formado por la C.I.A., las Fuerzas Aéreas y las Fuerzas Especiales de EE.UU. recorre Oriente Medio en busca de esas escurridizas armas de destrucción masiva de las que todos oímos hablar en su momento, husmeando en busca de un depósito subterráneo de armas químicas que ha sido localizado por un satélite que escanea la zona. Obviamente no hay armas de destrucción masiva que encontrar, pero sí encuentran algo más.

"The Dark Pictures Anthology significa mucho para nosotros y siempre tratamos de encontrar nuevas formas de asustarte, de desafiarte y de sorprenderte", dice Will Doyle, director de juegos de Supermassive Games. "Con House of Ashes creemos que te vas a encontrar con una auténtica maravilla".

Ashley Tisdale interpretará a la agente de la C.I.A. Rachael King, y tú la controlarás junto a dos marines, Jason Kolchek y Nick Kay. Como si estar atrapado bajo tierra con monstruos que quieren comerte la cara no fuera suficientemente estresante, el marido de Rachael, el coronel Eric King, también forma parte del equipo. Por último, el quinto personaje jugable es un oficial iraquí, Salim Offman. Los cinco personajes tendrán que dejar a un lado sus prejuicios para intentar escapar de lo que les acecha. "Cuando todo se rompe, ¿hay lugar para la compasión, o sólo hay que cuidar del número uno?", se pregunta Will.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, llegará a PS4/PS5, Xbox One & Series X|S y PC el 22 de octubre de 2021.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger