realme presentó de manera oficial el GT 5G al mercado global

El lanzamiento se dio durante un innovador evento virtual que realizó la marca y que fue transmitido en tiempo real a nivel global.


realme, la marca de más rápido crecimiento en el mercado mundial, presentó, durante un innovador evento virtual, su tan esperado realme GT 5G, el smartphone con mayor recurso tecnológico y más económico del mercado. Este nuevo modelo se caracteriza por contar con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888, ideal para quienes buscan elevar sus experiencias con teléfonos de alta gama.

La nueva propuesta del gigante de las comunicaciones irrumpe el mercado para ofrecer a los jóvenes consumidores una mayor funcionalidad, con un concepto y estética basada en la velocidad, poder y performance. El lanzamiento se dio durante el primer evento virtual que realiza la marca a nivel global y que fue transmitido en tiempo real por varios países.

Para Marco Barrantes, PR & Communications Manager de realme en Perú, la marca aún está evaluando la comercialización de un modelo 5G para lanzar en nuestro país.

“Nuestra llegada a Perú a principios de año impactó al consumidor y al mercado en general con las características, precio y atractivo diseño. Estamos evaluando la ampliación de nuestro portafolio local y entre las alternativas está el nuevo modelo GT 5G. Le prometemos a nuestros fans y consumidores que se vienen grandes sorpresas con realme en Perú”, mencionó el ejecutivo.




Estética inspirada en la velocidad

El nuevo realme GT 5G ha sido desarrollado inspirado en los autos de carreras y el mundo de la alta velocidad. Por eso, su atractivo diseño está rodeado por una cubierta de vidrio que refleja un patrón 3D en la parte posterior; además, cuenta con un case fabricado en cuero vegano en amarillo y negro para transmitir la sensación de rapidez y alta velocidad.

Asimismo, existe la versión con cubierta de vidrio en color plata y en azul, ambas adornadas con un patrón de líneas que transmiten velocidad y dinamismo. Por último, está la versión con cubierta vegana llamada Racing Yellow, un formato distinto para Smartphone que busca impactar en los jóvenes que siempre retan los convencionalismos.

El acabado en dúo tono (amarillo y negro) no solo busca estética sino también funcionalidad ya que entre sus beneficios destaca su resistencia al sudor de las manos, resistencia a los golpes y a las huellas digitales.

Poder atronador

El realme GT 5G llega equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, el chip para móviles más sofisticado hasta la fecha. Su RAM LPDDR5 es súper eficiente. Además, cuenta con un rápido almacenamiento UFS 3.1, ideal para brindar a los consumidores una experiencia móvil de grado premium.

Por otro lado, las nuevas características de este nuevo modelo aumentaron el rendimiento de la CPU del teléfono en un 20% y el consumo de energía se redujo en un 50% en comparación con la generación anterior.

Rendimiento sostenido

El realme GT utiliza un sistema de refrigeración VC de acero inoxidable de nueva generación, que desempeña un papel esencial en el rendimiento del teléfono al utilizar acero inoxidable para optimizar la estructura de disipación de calor del móvil. Durante las pruebas, el sistema de enfriamiento VC de acero inoxidable demostró un aumento del 50% en la potencia de enfriamiento en comparación con un sistema de enfriamiento VC de cobre tradicional, capaz de reducir la temperatura del núcleo de la CPU hasta en 15 ° C.

Además, a pesar de un cuerpo ultradelgado que pesa menos de 186 g, está equipado con una batería grande de 4.500 mAh y soporte de carga SuperDart de 65W, lo que permite que el teléfono se cargue por completo en solo 35 minutos.



Otras características

·Pantalla premium: Cuenta con una pantalla súper AMOLED de 6,43 pulgadas y 120 Hz capaz de proporcionar la alta capacidad de respuesta requerida incluso por los jugadores más expertos.

·Sensores de luz duales: Los sensores de luz duales delanteros y traseros proporcionan 4.096 niveles de brillo automático.

·Mayor conectividad: Además de las principales bandas 5G, realme GT admite el Wi-Fi más rápido de la industria y las últimas tecnologías Bluetooth.

·Audio inmersivo: El teléfono inteligente tiene altavoces estéreo duales Dolby Atmos, audio de alta resolución y un conector de audio de 3,5 mm con baja latencia y baja carga de interferencia.

·Cámara insignia: Cuenta con una cámara triple Sony de 64 MP con un modo de retrato nocturno completamente nuevo y capacidades de inteligencia artificial para ofrecer fotos de calidad profesional.

·Sistema operativo: Es uno de los primeros dispositivos compatibles con Android 12 Beta 1.

· Modo GT exclusivo: solo disponible en la serie realme GT. El modo GT se creó para usuarios que desean el máximo rendimiento. Esto incluye cobertura de modo de alto rendimiento de escena completa y una mayor optimización de los juegos de alta velocidad de fotogramas, todo lo cual proporciona una experiencia de usuario fluida y una experiencia de juego de alta velocidad de fotogramas más duradera y estable



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger