NVIDIA: Nuevos Juegos incorporan DLSS

 Es hora de combatir el frío con una avalancha de juegos RTX para pasar el invierno


El invierno será calentado por las tecnologías de juegos de última generación de NVIDIA que lo hacen aún mejor con una impresionante calidad de imagen con ray tracing, el aumento del rendimiento de NVIDIA DLSS y la reducción de la latencia de NVIDIA Reflex. 

Junio ha sido un mes intenso para las RTX. Necromunda: Hired Gun se lanzó a principios de mes con DLSS. No Man's Sky recibió DLSS el 3 de junio. The Persistence recibió un parche de ray tracing y DLSS el 11 de junio. Rainbow Six Siege se lanzó el 14 de junio con DLSS. Y Chernobylite añadió DLSS en su última actualización de acceso anticipado, antes del lanzamiento oficial del juego el 28 de julio.

Hoy, LEGO Builder's Journey cobrará vida en el PC gracias al ray tracing de Oclusión Ambiental, Iluminación Global, Reflejos y Sombras, y a la aceleración del rendimiento de NVIDIA DLSS.  LEGO Builder's Journey es el primer juego Unity del mundo con trazado de rayos. 

. El 29 de junio es el día en que DOOM Eternal recibe una actualización que incluye tanto DLSS como ray tracing. Mientras que hoy se anunció que Rust es el próximo juego en anunciar la incorporación de DLSS y llegará el 1 de julio. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger