Lenovo lanza la primera torre Legion T5i en Perú junto a visuales y accesorios gamer

Equipada con procesadores potentes Intel Core hasta i9 de 10ma generación y tarjetas gráficas hasta NVIDIA GeFORCE RTX Serie 3000.

Lenovo anunció el lanzamiento en Perú de Legion Tower T5i, su nueva torre de PC perteneciente a la línea gamer de la marca que combina elegancia y potencia en un solo modelo: diseño imponente, desde el chasis y la iluminación hasta el ilimitado rendimiento que ofrece.

Este equipo está ensamblado con procesadores potentes Intel Core (hasta i9 de 10ma generación), es decir, hasta 10 núcleos, 20 subprocesos y Turbo Boost de hasta 5.3 GHz. De igual manera, cuenta con tarjetas gráficas hasta NVIDIA GeFORCE hasta RTX SUPER, que son 25% más rápidas que la serie 20 y seis veces más rápidas que la serie 10, permitiendo gráficos de excelente calidad y garantizando un desempeño de alto nivel.

Asimismo, contiene un sistema de refrigeración Legion Coldfront 2.0, que permite que un funcionamiento más silencioso, además de una conexión Intel® WiFi 6 opcional, para asegurar un rendimiento óptimo al momento de transmitir en streaming, grabar a máxima velocidad y jugar sin interrupciones.

“Debido a la rápida evolución del mercado gamer durante el 2020, hemos apostado por extender nuestro portafolio y creamos, con nuestras marcas gamer, las cuales han sido #1 en gaming durante el último año, todo un ecosistema completo con torres, visuales y accesorios para maximizar la experiencia para gamers y competidores de eSports”, comentó Jaime Pomareda, gerente del segmento Consumo de Lenovo Perú.

De la misma manera, Lenovo ofrece productos Legion que pueden complementar perfectamente a la torre. Por ejemplo, los monitores Lenovo Familia G están acondicionados para eSports, con una resolución de 1980x1080 a 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms para una visualización fluida. Además, el auricular estéreo para juegos Lenovo Legion H300 está diseñado para jugadores profesionales, ofreciendo la mejor calidad de audio para las sesiones de videojuegos y contenido multimedia.

La torre gamer Legion T5i está disponible a través de Lenovo.com desde S/ 6,999.00 en las configuraciones iniciales. De igual manera, los accesorios Legion pueden ser adquiridos a través de la tienda virtual de Lenovo.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger