God of War: Ragnarok y Gran Turismo 7 llegarán a PS4 y PS5

Ambos juegos llegan en el 2022.

Herman Hulst, director de PlayStation Studios, ha revelado que God of War: Ragnarok y Gran Turismo 7 son títulos cross-gen que saldrán tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Ambos títulos han sido anunciados para el 2022.

Durante una entrevista para el blog de PlayStation, se le preguntó a Hulst por la PS4 y su influencia en los títulos first party de la compañía. Dijo:

"Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5 (Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7) seguiremos estudiándolo. Y si los propietarios de PS4 quieren jugar a ese juego, pueden hacerlo. Si quieren seguir jugando a la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos.

Dicho esto, también es muy importante tener piezas de exhibición para PS5, de ahí el desarrollo de Returnal y Ratchet que son exclusivos de PS5".

Aunque se pensaba que serían exclusivos de PS5, esto será sin duda una sorpresa para los que esperan God of War: Ragnarok y GT7. Además, el anuncio de Spider-Man: Miles Morales y Horizon Zero Dawn como juegos cross-gen se produjo por sorpresa en el periodo previo al lanzamiento de PS5.

Los títulos se revelaron o anunciaron en el evento de presentación de la consola y los juegos de PlayStation 5 en julio de 2020, y en los cuatro casos, inicialmente solo se habló de ellos en términos de la entonces próxima PlayStation 5. Los tráileres estaban marcados con 'PS5', o en publicaciones del blog de PS llamadas "Primer vistazo a 9 nuevos juegos de PS5", sin mención alguna a la PS4.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger