God of War: Ragnarok se retrasa hasta el 2022

No era un misterio que el juego tenga un atraso contando que Horizon Forbidden West llegará este año.

Sony Santa Monica Studio anunció lo que ya todos sospechábamos. El juego más esperado por todos, God of War: Ragnarok no se lanzará este año, y en su lugar el estudio apunta a 2022 para continuar la historia de Kratos y Atreus. 

La noticia llegó mediante las redes sociales de Sony Santa Monica, donde el mensaje es que se necesita más tiempo para hacer el juego, así como asegurarse de que todos los miembros del equipo puedan seguir trabajando en un entorno seguro.

Sony Santa Monica manifestó lo siguiente:

"Desde el lanzamiento del próximo teaser de God of War el año pasado, nos sentimos humildes por la cantidad de amor que nuestra comunidad nos ha mostrado. Estamos increíblemente agradecidos de ver a tanta gente emocionada por experimentar el siguiente capítulo del viaje de Kratos y Atreus. Seguimos centrados en ofrecer un juego de la máxima calidad, al tiempo que mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, nuestros socios creativos y nuestras familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar la ventana de lanzamiento a 2022. Gracias por su continuo apoyo, tenemos algunas cosas emocionantes en marcha que no podemos esperar a mostraros".

God of War: Ragnarok se anunció por primera vez durante la presentación de PS5 poniendo como fecha este año, sin embargo eso ya no sucederá.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger