Entrenamiento activo con HUAWEI Watch GT2 y GT2 Pro

Los relojes, que alguna vez solamente sirvieron para medir el tiempo, ahora son el compañero ideales para hacer nuestra vida cotidiana más fácil, pero también para mantener un mayor control sobre nuestras actividades.


Entre todas las opciones de relojes inteligentes disponibles en el mercado, destacan el nuevo HUAWEI Watch GT 2 y el HUAWEI Watch GT 2 Pro. Si estás buscando uno aquí te contamos los beneficios de estos compañeros inteligentes:

Batería de larga duración: En condiciones de uso normal el HUAWEI Watch GT 2 de 46mm y el HUAWEI Watch GT 2 Pro pueden correr durante 2 semanas enviando notificaciones, con las funciones de monitoreo tanto de ritmo cardiaco como de sueño activos con normalidad, realizando llamadas vía Bluetooth, reproducción musical por 30 minutos y con uno de los modos para correr.

Hasta 100 modos de entrenamiento: el HUAWEI Watch GT 2 resulta ideal para monitorear la actividad física con 15 modos deportivos tales como correr al aire libre, andar en bici, natación en piscina y mar abierto, escalar, senderismo, triatlón, elíptico; así como 10 modos de entrenamientos dirigidos a corredores. El HUAWEI Watch GT 2 Pro, por su lado, llega con más de 100 de entrenamiento como escalada, correr al aire libre, remar, surfear, tenis, etc. Además, cuenta con cursos de running con guía por voz que te ofrece sugerencias para mejorar tu entrenamiento.

Escucha tu música favorita:Con ambos relojes no solo puedes realizar llamadas vía Bluetooth, pero también tienes la posibilidad de almacenar hasta 500 canciones. Así podrás salir a correr o ejercitarte con tu playlist favorito sin la necesidad de llevar tu celular.

Si estás interesado en cualquier de estos relojes inteligentes puedes ingresar a la tienda oficial de la marca, HUAWEI Store, y revisar todos los modelos que existen en cada uno. Además, hasta el 06 de junio estarán disponibles cupones de 100 soles de descuento para cada uno de estos smartwatches. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger