Final Fantasy XIV Online y Twitch traen la montura de Fat Black Chocobo

 Los jugadores participantes podrán obtener la montura del Fat Black Chocobo y el item del juego deluxe Heavenscraker


Square Enix lanzó hoy una nueva promoción con Twitch, el servicio de transmisiones interactivas, para distribuir varios objetos dentro del juego de Final Fantasy XIV Online.

Desde hoy y hasta el 24 de agosto de 2021, los jugadores de Final Fantasy XIV Online podrán obtener el objeto del juego Heavenscracker como la montura del juego Fat Black Chocobo haciendo uso del servicio de regalo de suscripción de Twitch cuando streamers seleccionados estén transmitiendo en vivo sus aventuras en Eorzea.

Los espectadores que regalen una suscripción en los canales participantes recibirán 100 de los Deluxe Heavenscracker en el juego, mientras que si regalan cuatro suscripciones en total recibirán el Fat Black Chocobo Whistle, que puede ser usado para invocar la montura del mismo nombre en el juego. Las suscripciones regaladas pueden distribuirse en un canal o en varios de entre los streamers participantes, y los objetos solo pueden recibirse una vez por cuenta de Twitch.

Los streamers participantes deben estar transmitiendo Final Fantasy XIV Online en el momento que se regale la suscripción. Si la suscripción regalada se da fuera de una transmisión de Final Fantasy XIV Online, no contará para la promoción.

Puedes encontrar más detalles sobre el programa y la lista completa de streamers participantes aquí: https://sqex.to/r6qAf

La recientemente anunciada cuarta expansión de la saga de Final Fantasy XIV Online, Endwalker, tiene previsto su lanzamiento el 23 de noviembre de 2021 para PC, Mac, PlayStation 5 y PlayStation 4. Endwalker es la culminación de la historia de Hydaelyn y Zodiark, en la que los Guerreros de la Luz se encontrarán con una calamidad aún mayor que nunca, y traerá una abundancia de nuevos contenidos, incluyendo múltiples nuevos trabajos, un aumento del máximo de nivel, vastas áreas nuevas, ajustes en el sistema de batalla, así como una variedad de nuevos contenidos de batalla, y contenido de creador y recolector.


No hay comentarios.