CD Projekt Red & Netflix anuncian Witchercon

Este 9 de julio


Hoy, CD Projekt Red y Netflix anunciaron el evento virtual para fans WitcherCon, develando la fecha y primeros detalles de esta celebración online de la franquicia The Witcher.  

El anuncio fue hecho vía una conversación en Twitter entre las dos compañías, que se han unido para presentar el primer evento multi formato nunca antes visto, dedicado al universo de The Witcher.

A realizarse el viernes 9 de julio de 2021, WitcherCon es un evento épico para los Witcher fans viejos y nuevos, uniendo los mundos de los videojuegos y la serie de The Witcher. Incluirá: 

-Una variedad de entretenidos e interactivos paneles destacando a la gente que le dio vida a The Witcher en juego y en pantalla. 

-Noticias de último momento, detrás de escena exclusivos y revelaciones nunca antes vistas de la franquicia The Witcher. 

-Visualizaciones exclusivas de la creatividad y producción detrás de los videojuegos CD PROJEKT RED, incluyendo el nuevo juego móvil The Witcher:  Monster Slayer, cómics y materiales para fans,  y merchandising de la serie The Witcher de Netflix, así como también de la película de animé Nightmare of the Wolf. 

- Expediciones de expertos en la tradición, leyendas, monstruos y orígenes del Continente. 

Disponible en Twitch y YouTube, WitcherCon primero se transmitirá el 9 de julio a las 12:00 (Perú). Los fans podrán ver WitcherCon a lo largo de dos streams separados, cada uno incluyendo contenido exclusivo. El segundo stream, que también se transmitirá por Twitch y YouTube, comenzará el 9 de julio a las 8 PM (Perú)





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger