'Battle Bands' llegarán este año en acceso anticipado de Steam

 Reúne a la banda y lucha con tus instrumentos en modo cooperativo roguelike y juego competitivo a finales de este año en Steam Early Access


1-2-3-4! Aerie Digital ha anunciado Battle Bands, un juego de construcción de mazos multijugador ambientado en la tierra de fantasía de Riff City que llegará a finales de este año a PC a través de Steam Early Access. Eres tú y tus amigos (o solo tú) contra el mundo en esta experiencia de batalla de bandas ampliada con campañas cooperativas roguelike y juegos competitivos de torneos en equipo.

Sea cual sea el concierto, una estrategia táctica sólida y riffs enfermizos son la clave para ganar el campeonato y convertirse en una leyenda del rock en Battle Bands. Comienza un acto musical por tu cuenta o con amigos y enfréntate a desafiantes rivales de IA en campañas cooperativas roguelike para hasta cuatro jugadores en el modo Tour. Y si estás realmente listo para subir de nivel, enfréntate en la mejor experiencia de torneo con 64 bandas en el modo Royale.

Características:

Campañas cooperativas roguelike con jefes: forma un equipo con hasta tres amigos o compite solo contra la máquina en campañas cooperativas roguelike con el modo Tour.

Torneos épicos 4v4: duele con tus compañeros en competiciones en línea con 64 bandas con rondas de eliminación simple en tiempo real para demostrar que eres el GOAT en el modo Royale.

Tu mazo es tu instrumento: elige entre guitarra, bajo, teclado o batería y construye tu mazo con cientos de cartas desbloqueables únicas.

Perfecciona tu solo: prueba tu temple musical contra la IA antes de enfrentarte a adversarios aún más desafiantes con tus amigos.

Crea tu look rock & roll: personaliza tu personaje escénico perfecto, personalizando todo, desde los instrumentos hasta el vestuario. ¡Y no olvides un nombre malvado para la banda!

Viaja con estilo: decora tu camioneta con cientos de colores y opciones de personalización, y navega por cada lugar con el aspecto de una estrella de rock.

Battle Bands está disponible para agregar a tu lista de deseados en  Steam. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger