Back 4 Blood: Necesitarás conexión permanente a internet para jugarlo

Lastimosamente esto también aplica incluso si juegas solo.

El desarrollador Turtle Rock confirmó que Back 4 Blood necesitará una conexión a Internet para jugar, incluso si deseas jugar en solitario, sin embargo en un futuro podría jugarse sin conexión.

Back 4 Blood es una experiencia centrado en el cooperativo y que se disfruta al máximo cuando se juega con otras personas. Tendrás un grupo de cuatro personajes humanos contra hordas de zombis de la IA de todos los tamaños, a lo largo de largas misiones por lo que jugar con alguien será muy necesario para sobrevivir. 

Una posible explicación podría ser el nuevo modo Swarm PvP, que Turtle Rock reveló en el E3 2021. Este modo de juego enfrenta a dos equipos de jugadores, en los que los jugadores humanos se defienden, mientras que el bando Ridden utiliza monstruos especiales para intentar acabar con ellos. Turtle Rock se ha esforzado en subrayar que tienen en cuenta la equidad, sobre todo porque el contenido del juego será de pago; no obstante, el líder de una partida puede compartir el acceso al DLC con otros jugadores.

Back 4 Blood tendrá dos betas este verano: la beta de acceso anticipado se desarrollará del 5 al 9 de agosto, mientras que la beta abierta tendrá lugar del 12 al 16 de agosto. Las betas estarán disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, e incluirán cross-play.

Back 4 Blood se lanzará el 12 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego estará en Xbox Game Pass el primer día.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger