Alphadia Genesis 2: Pre compra disponible en Switch

Quienes adquieran el juego en preventa tendrán un 10% de descuento

Kemco anuncia el lanzamiento de Alphadia Genesis 2 para el sistema Nintendo Switch que llegará a la Nintendo eShop de Norteamérica, Europa y Australia el 1 de julio. El precio estándar es de USD 14,99, pero estará disponible con un 10% de descuento durante un tiempo limitado durante el período de reserva a partir de hoy.

Mientras afirma proteger a sus ciudadanos, el Imperio ha lanzado una campaña despiadada contra la población atramiana, aquellos que se dice que están infectados con energías negras y cuya existencia consideran una amenaza para el mundo. Descubre el verdadero rostro del mal en este próximo capítulo de la serie Alphadia, una historia llena de fe, sacrificio, venganza y, en última instancia, ¡esperanza!

Se pueden aplicar potenciadores para aumentar el número de golpes y la fuerza en batallas por turnos con movimientos dinámicos. Las habilidades especiales individuales pueden, a cambio de espacios de refuerzo, cambiar rápidamente el rumbo de la batalla a favor del grupo. Usa los orbes de trabajo, que incluyen luchador, sanador, caballero y mago para aprender y manejar varias energías. El juego ofrece muchos más elementos, como misiones secundarias, campo de batalla y lo que es necesario para un juego de rol en toda regla.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger