Ya está disponible Song of Horror en PlayStation 4

 Muy pronto estará disponible también en Xbox 


Raiser Games y Protocol Games anuncian que el juego de sobrevivencia y terror Song of Horror se lanza en PlayStation hoy. La versión de Xbox se encuentra actualmente en certificación y se lanzará muy pronto.

Habiéndose hecho un nombre anteriormente en PC, este nuevo lanzamiento de consola combina los cinco capítulos de la versión Steam en una sola 'edición completa', entregando una emocionante historia paranormal donde la amenaza de The Presence, una entidad oscura que reacciona a tu forma de jugar - cobra gran importancia en todas partes.

Song of Horror le pide a los jugadores que investiguen la misteriosa desaparición del famoso pero ahora esquivo escritor Sebastian P. Husher, un hombre que, junto con toda su familia, ha desaparecido sin dejar rastro. Interpretando el papel de cualquiera de los 13 personajes diferentes, Song of Horror es una aventura lovecraftiana en tercera persona que rinde homenaje a las obras maestras clásicas del género de terror y supervivencia.

Song of Horror es una aventura sin combate donde la atención se centra en correr y esconderse, permanecer en silencio en medio de todo el terror para evitar desencadenar manifestaciones desconcertantes, capaces de llevar a los protagonistas del juego al borde de la locura. Con la amenaza constante de The Presence que mantiene a los jugadores alerta de principio a fin, impulsado por una IA que se adapta a tu juego, la misión de Song of Horror de mantenerte gravemente asustado es algo que nunca se detiene.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger