World of Warships presenta grandes exposiciones en línea de museos navales

Esto con  motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos

Wargaming, desarrollador y editor del popular juego de combate naval gratuito World of Warships (WoWS) se complace en anunciar La Larga Noche De Los Museos. El evento contará con 15 museos históricos y navales diferentes de todo el mundo. 

Únete a los recorridos virtuales por diversos museos, con preguntas y respuestas en vivo guiados por historiadores en el Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo de 2021, con más de 17 horas de contenido disponible para ver de forma gratuita a partir de las 2:40  (Perú). La Larga Noche De Los Museos se transmitirá en vivo en los canales de YouTube y Twitch de World of Warships y World of Warships: Legends y también en vivo vía Steam.  

Los museos y los sitios históricos han sufrido la peor parte de la pandemia y, dado que los viajes y el turismo siguen estando muy restringidos, las actividades digitales son vitales para que estas organizaciones mantengan una conexión con el público y sigan dando vida al patrimonio naval mundial.

La Larga Noche De Los Museos reúne a museos de todo el mundo que comienzan en Japón con el Mikasa Historic Memorial Warship, pasando por Australia y luego por Taiwán hasta llegar a Europa con una visita al Museo Nacional de la Marina Real Británica en Reino Unido y Maritiman en Suecia; terminando en Estados Unidos con una visita a Pearl Harbor.

Durante la transmisión en vivo, los espectadores podrán experimentar recorridos virtuales en vivo y exclusivos de diversos sitios históricos icónicos, donde se resolverán preguntas y se darán respuestas detalladas con guías e historiadores de los museos. Además, los espectadores podrán participar en concursos relacionados con los museos involucrados y ganar premios que otorgará World of Warships. Twitch Drops y contenedores también estarán disponibles para los espectadores.

Wargaming también se asoció con Verizon, quien presentará por primera vez su nueva experiencia de realidad aumentada “Museum of Warships” y el History Channel, el cual expone contenido documental mostrando algunos de los eventos navales más importantes de la historia del mundo. 

El evento es completamente gratuito. Sigue paso a paso la trasmisión aquí:


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger