Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown: Un clásico de peleas de Sega

El juego lo podrás tener en exclusiva para PlayStation 4 de manera gratuita con PS Plus

Sega anunció que Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown será un remake exclusivo para PlayStation 4 del clásico juego de lucha. Tendrá un nuevo motor de juego, multijugador online y mucho más, el juego saldrá a la venta el 1 de junio. 

El desarrollo de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown está a cargo de un "equipo de estrellas" de Sega AM2 y Ryu Ga Gotoku Studio para celebrar el 60º aniversario de Sega. Virtua Fighter 5 celebra este año su 15º aniversario, ya que se lanzó por primera vez en los salones recreativos en 2006, antes de ser portado a PS3 y Xbox 360 en 2007. Es la entrada más reciente de la serie -bueno, estaba el Virtua Fighter 5 Final Showdown de 2012, que ahora resulta que no es tan definitivo- y muchos temían que el legado de lucha de Sega cayera en el olvido.

El juego está siendo reconstruido desde cero en el Dragon Engine de RGG, que ya se ha visto en Yakuza 6, Yakuza Kiwami 2, Judgment, Yakuza: Like a Dragon, y se volverá a ver en el próximo Lost Judgment. Todos los escenarios tendrán nueva música de fondo, habrá una nueva interfaz de usuario, una nueva cinemática de apertura y mucho más.

En comparación con su lanzamiento original, los juegos de lucha en línea están ya muy extendidos, y la funcionalidad se ha incluido en Ultimate Showdown. Habrá salas privadas y públicas con soporte para hasta 16 jugadores, con la posibilidad de ver los combates en línea en tiempo real y de crear torneos en línea.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger