Un gran actualización llega a Total War: Three Kingdoms

Mientras el equipo se prepara para un nuevo proyecto


Creative Assembly anunció hoy un parche sustancial para Total War: Three Kingdoms, así como emocionantes noticias sobre el futuro de la serie, explicadas en un diario de desarrollo recientemente publicado.

El parche 1.7.1, que se lanza hoy contiene numerosas correcciones solicitadas por la comunidad, así como un cambio importante en el mapa de la campaña que hace que los pasos de Mount Song y Hulao se muevan a sus ubicaciones correctas. Esto también permite algunas mejoras adicionales en las áreas alrededor del Yellow River, evitando que los jugadores crucen los pasos de puerta con tanta facilidad, ¡lo cual es algo bueno!

En el Diario de Desarrollo adjunto, Creative Assembly repasa los últimos dos años de desarrollo de Three Kingdoms, compartiendo la emocionante noticia de que, si bien el contenido del DLC de Three Kingdoms ya está completo, el equipo ha pasado a otro proyecto basado en la novela Romance de los Tres Reinos.

Como se describe en el video, el equipo compartirá más de su dirección y alcance para este nuevo proyecto cuando sea posible. Por ahora, el equipo ha indicado que "aumentarán [su] enfoque en el rico elenco de personajes de esta novela y sus narrativas individuales y únicas, tomando el núcleo de lo que hizo a Total War: Three Kingdoms tan especial e impulsándolo más allá".

Junto con esta importante actualización del equipo, Sega anunció un nuevo pack "Complete your Collection", que permite a los jugadores completar cualquier vacío en su biblioteca de DLCs de Three Kingdoms con un descuento adicional. Esta oferta estará disponible a las 9:00 AM  junto con el parche 1.7.1 y finalizará el martes 8 de julio.

Para conocer los detalles del parche 1.7.1, visita el blog de Total War. Allí también podrás encontrar más información sobre Total War: Three Kingdoms y otros juegos de Total War en desarrollo. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter para mantenerte actualizado y suscribirte al canal de YouTube de Total War para recibir noticias futuras sobre videos de gameplay.



No hay comentarios.