Two Point Campus: Se filtró el título por error en la Microsoft Store

El contenido fue eliminado de inmediato al percatarse del error

La tienda de Microsoft filtró por error que Two Point Studios sacará su nuevo título llamado Two Point Campus, una secuela basada en la universidad donde los jugadores ayudarán a dar forma a las mentes de algunos estudiantes. Al darse cuenta del error, optaron por retirarlo de Microsoft Store , pero ahora se sabe más información sobre el juego.

La sinopsis indica que: 

"Es hora de darle un giro al mundo académico. ¿Tienes ganas de aprender? ¿O simplemente quieres construir una obra maestra de la educación? Campus está repleto de nuevas herramientas creativas que te ayudarán a construir la universidad de tus sueños.

Por primera vez, construye al aire libre mientras desarrollas tu propio entorno de campus educativo, con las mejores instalaciones de enseñanza del país. Tanto si prefieres construir sobre cimientos sencillos como si colocas todos los árboles, podrás construir la universidad que quieras.

Traza caminos con nuevas herramientas fáciles de usar. Planta gloriosas colecciones de flora exterior. Coloca bancos, fuentes, esculturas, setos e incluso vallas. El único límite es tu imaginación".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger