Tres puntos clave que debes tener en cuenta al momento de escoger una PC

Por más que la decisión sea difícil, uno debe estar informado a la hora de escoger entre una PC. De esta manera, con estos factores y ventajas podrás escoger qué se ajusta a tus necesidades.


Gracias a los avances de la tecnología en computadoras, muchos profesionales y emprendedores pudieron llevar la oficina al hogar. Poco a poco han ido ambientando un espacio del hogar en un lugar de trabajo, donde la computadora es la herramienta principal. Si crees que ya es momento de renovar o potenciar tu pequeña oficina en casa, en este espacio te daremos unos consejos para que elijas lo que se acomoda a ti. Huawei, que recientemente incursionará en el mundo de las computadoras de escritorio con su HUAWEI MateStation S, te cuenta qué aspectos y ventajas debes tener en cuenta a la hora de elegir una PC:

Busca lo último en velocidad: Los procesadores de PC usualmente son los más potentes en la industria. Las últimas generaciones de procesadores llegan con más facilidad a las PC´s dado que las computadoras de escritorio están pensadas para ofrecer lo último en tecnología en el mercado. De esta manera, si estás buscando un procesador para tu computadora debes buscar uno que sea accesible a tu presupuesto, pero de alto rendimiento para tareas diarias o de alto rendimiento como los videojuegos. Por ejemplo,  con el procesador AMD Ryzen 5 4600G que ofrece eficiencia y una gran calidad de gráficos.

Ventilación que permite llegar a la máxima potencia: La ventaja de las PC´s es que al momento de obtener una, hay el espacio suficiente para incluir, dentro del CPU, ventiladores o dispositivos que enfrían el ordenador. Sin embargo, ¿por qué tenemos que mantenerlo frío? Mientas más le demandes al procesador, más se verá en la necesidad de funcionar a su máxima capacidad, es decir, generará más colar. Por lo tanto, como mencionamos previamente, una vez que ya escogiste un buen procesador, debes entender que es importante mantenerlo fresco y a una correcta temperatura para que el trabajo de la PC sea estable y eficiente.

Elige cuánto quieres ver: Las pantallas de las computadoras de escritorio son excelentes para jugar videojuegos, diseñar piezas gráficas o editar videos. Pero ¿esto a qué se debe? Pues las pantallas de estos equipos ofrecen no solo gráficos de buena calidad, sino amplitud en lo que ves. La ventaja aquí es que uno puede escoger cuánto quiere ver, es decir, cuán grande es su pantalla ajustándose a las necesidades o trabajos que uno realizará con el computador.

Por más que la decisión sea difícil, uno debe estar informado a la hora de escoger entre una PC. De esta manera, con estos factores y ventajas podrás escoger qué se ajusta a tus necesidades.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger