The Walking Dead: Saints and Sinners Aftershocks - La actualización ha sufrido un retraso

La desarrolladora afirma que el retraso se debe a cuestiones técnicas.

Skydance Interactive anunció que el retraso de la actualización Aftershocks para su título de RV The Walking Dead: Saints & Sinners se debe a cuestiones técnicas, lo que significa que la fecha de lanzamiento del 20 de mayo no es viable. 

Aún no hay fecha, pero Skydance ha declarado que los jugadores probablemente tendrán que esperar varias semanas más para que Aftershocks esté disponible. El comunicado completo sobre el retraso dice lo siguiente:

"Hemos pasado mucho tiempo en las últimas semanas preparando nuestro juego para la anunciada actualización Aftershocks. Sin embargo, han surgido problemas técnicos que no habíamos previsto. Lanzar el juego en varias plataformas y actualizarlo a una nueva versión del motor es, como mínimo, complicado. La conclusión es que no queremos lanzarlo sin saber que puedes acceder a la actualización de Aftershocks en cualquier hardware de RV compatible que utilices y tener una experiencia a la altura de nuestros estándares. Por ello, hemos tomado la difícil decisión de retrasar esta actualización prevista inicialmente para el 20 de mayo".

"Este retraso puede retrasar el lanzamiento varias semanas. Sabemos que es importante tener una respuesta definitiva, por lo que volveremos a comunicarnos en nuestros canales sociales cuando tengamos una fecha definitiva que estemos seguros de poder cumplir. Gracias por su apoyo y paciencia". finalizó Skydance Interactive.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch