Ratchet & Clank: Rift Apart - Armas y nuevos movimientos revelados en el nuevo tráiler

El juego llegará en exclusiva para PS5 el 11 de junio de 2021.

Ratchet & Clank: Rift Apart, el juego de Insomniac más esperado por sus fanmáticos ha publicado un nuevo tráiler del juego para mostrar sus numerosas y maravillosas armas y opciones de desplazamiento. 

En el trailer se muestra un montón de armas locas en el nuevo juego, desde los elementos básicos de Ratchet & Clank, como los Buzz Blades, hasta nuevas armas como el Blackhole Storm y el Negatron Collider. También se mostraron el Enforcer, el Lightning Rod, el Cold Snap y el Ricochet.

Cada una de las armas del juego hará uso de los gatillos adaptativos del mando DualSense, que te permitirán apretar el gatillo del todo o a medias para que determinadas armas desencadenen modos de disparo alternativos.

También están las opciones de desplazamiento. Ratchet (y Rivet) pueden desplazarse por el mundo con todo tipo de técnicas de plataformas, como correr por las paredes, utilizar el Rift Tether para desplazarse por las grietas del mundo o el recién estrenado Phantom Dash, que permite esquivar y atravesar los ataques enemigos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch