The Falconeer: El exclusivo de Xbox que está listado para PS4 y PS5 en tiendas japonesas

Un exclusivo menos al catálogo de Xbox :,v

Todo indica que The Falconeer llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4, puesto que las tiendas japonesas han listado The Falconeer: Warrior Edition para las consolas de Sony con fecha de lanzamiento el 5 de agosto.

No se trata de un minorista aislado que se adelanta, ya que Amazon Japón, Rakuten y Yodobashi corroboran el lanzamiento, siendo publicado localmente por 3goo. La edición física tendrá una guía de juego digital de 38 páginas e incluirá una banda sonora digital de 29 pistas. También incluirá "contenido adicional con dragones", lo que parece referirse al DLC "El Cazador", que fue el único contenido de pago posterior al lanzamiento del juego.

The Falconeer salió en noviembre de 2020 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego también está disponible a través de Xbox Game Pass. Ninguna de las partes ha confirmado oficialmente un puerto para PlayStation, pero parece que hubo un período de exclusividad de la consola de 9 meses.

El juego fue creado por el desarrollador  Tomas Sala, un logro impresionante teniendo en cuenta el tamaño y el lore del mundo del juego, la mecánica de vuelo. Sala también ha seguido ampliando su creación, reequilibrando la mecánica de vuelo del juego, mejorando la IA de los enemigos, añadiendo un Kraken y toda una nueva facción pirata en Atun's Folly.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger