Los Galaxy A52 y A72 llegan con resistencia al agua y al polvo

 Los teléfonos inteligentes acompañan a los usuarios a todas partes. Ya sea que estés reproduciendo música mientras tomas una ducha o saliendo a realizar diversas actividades en un día intenso, es importante que tu dispositivo permanezca protegido. 



Esta es la razón por la que TÜV Rheinland, una organización de certificación de pruebas, ha brindado a los Galaxy A52 y A72 la certificación IP67, que confirma su resistencia al agua y al polvo, para que puedas tener mayor tranquilidad en cualquier circunstancia.

Para brindar a los usuarios la garantía de una funcionalidad completa y traer este recurso fundamental a la serie Galaxy A, Samsung ha probado la resistencia al agua y al polvo desde el comienzo de su etapa de fabricación de la siguiente manera:

La protección del micrófono y el altavoz del dispositivo son provistos por un material de membrana similar a la que se usa comúnmente para equipos y ropa de actividades al aire libre. Esta membrana cuenta con una miríada de agujeros más pequeños que una gota, lo que hace que permita el paso del aire, pero no el agua. Además, cada parte modular del altavoz viene con una capacidad de resistencia al agua incorporada.

Si bien es posible que se vean estos agujeros notablemente grandes en el exterior, en el interior, los toques finales se han realizado con caucho de silicona, que llena el espacio entre las piezas ensambladas.

La pantalla frontal tiene pequeños espacios en su interior que se llenan con tecnologías especiales de Samsung. Por lo tanto, incluso si se derrama agua o polvo en los A52 o A72, estos no pueden infiltrarse dentro del dispositivo.

Los nuevos dispositivos Galaxy A tienen una cámara cuádruple y una lente LED, añadiendo cinco puntos adicionales para que también cuentan con resistencia al polvo y al agua.


 



No hay comentarios.