The Crew 2: Temporada 2, episodio 2 - The Game estará disponible mañana

  Episodio Dos: The Game empujará a los jugadores a experimentar con una nueva versión del modo de juego Stunt que desafía la gravedad.

Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada Dos, Episodio Dos: The Game, la más reciente actualización que llega al juego de deporte motor de mundo abierto de Ubisoft estará disponible mañana para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation®4, PlayStation®5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+*.

Tras unirse a un equipo de agentes secretos con The Agency, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la competencia más alocada, producida por Motorflix. Episodio Dos: The Game empujará a los jugadores a experimentar con una nueva versión del modo de juego Stunt que desafía la gravedad.

Episodio Dos: The Game también presenta el último vehículo de los “Creadores”. Estos vehículos son creados por artistas 3D freelance y diseñadores y estarán disponibles para jugar cada temporada. Esta temporada presenta el Ice Hunter, del creador Andrey Tkachenko, un artista conceptual ruso que re imaginó una camioneta de helados para la disciplina Rallycross utilizando su peculiar estilo retro futurista.

El Episodio 2: The Game llega acompañado de un nuevo Motorpass, que ofrecerá recompensas gratuitas y premium, incluyendo vehículos exclusivos como el Chevrolet Grand Sport Armored Edition (Street Race) y el Shelby GT500 Americar Edition (Rallycross), objetos para personalización, trajes y paquetes de monedas (Crew Credits y Bucks). 

Aparte del Motorpass, Episode 2: The Game continuará con sus entregas mensuales gratuitas de vehículos que permitirán a los jugadores disfrutar y pilotar nuevos vehículos, como el Koenigsegg Gemera (Hypercar) el 19 de mayo o el Yamaha YZR-M1 (Moto GP) el 2 de junio.  Los jugadores pueden esperar más adiciones de vehículos en el transcurso del Episodio junto con nuevos artículos de vanidad, incluyendo nuevos techos y neumáticos, así como trajes para el avatar, humos, neumáticos, luces inferiores y tintes para las ventanas.




No hay comentarios.