The Ascent llega a consolas de Xbox y PC el 29 de julio

Desarrollado por Unreal Engine, el título RPG futurista podrá jugarse tanto en solitario como en cooperativo de hasta 4 jugadores. 


Ábrete camino en el mundo cyberpunk de Veles en  julio y deja tu huella en la metrópolis de ciencia ficción. Disponible para reservar hoy en Xbox por 29.99 dólares y  a 99 soles en Steam.

El editor de videojuegos Curve Digital se complace en anunciar que el esperado título debut del estudio independiente sueco Neon Giant, The Ascent, se lanzará el 29 de julio de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One y PC y estará disponible en Xbox Game Pass.

Un juego de rol de acción y disparos en solitario y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk de ciencia ficción, The Ascent es el primer título de Neon Giant, un nuevo estudio de 12 personas compuesto por veteranos de la industria de los juegos que fueron algunas de las mentes detrás de los títulos icónicos de AAA. como las franquicias Gears of War, Bulletstorm y Wolfenstein. El juego apuntará a 60 fps y tendrá compatibilidad total con 4K en Xbox Series X, lo que ofrecerá un rendimiento de juego increíble para los jugadores de consola de nueva generación.

The Ascent verá a los jugadores sumergirse en la arcología de "The Ascent Group", una metrópolis autónoma dirigida por empresas, que se extiende hacia el cielo y está llena de criaturas de toda la galaxia. Asumiendo el papel de un trabajador contratado, el mundo comienza a volverse loco cuando The Ascent Group cierra por razones desconocidas. La vida se convierte en un caso de supervivencia, con corporaciones rivales y sindicatos del crimen que buscan llenar el espacio vacío. Los jugadores tendrán que tomar las armas y mantenerlos alejados. El Ascenso comienza aquí.

The Ascent ofrecerá a los jugadores la oportunidad de entrar en un juego de rol de ciencia ficción orientado a la acción impulsado por Unreal Engine que lleva el género a nuevos niveles, disponible para jugar tanto en un jugador como en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

El Ascent se lanzará en Xbox Series X | S, consolas Xbox One y PC y estará disponible en Xbox Game Pass el 29 de julio de 2021.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch