Pathway se lanza en Switch este 27 de mayo

Pre compras con 20% de descuento hasta el 26 de mayo


Robotality y Chucklefish anunciaron hoy que la trepidante aventura de estrategia por turnos Pathway se lanzará en Nintendo Switch el 27 de mayo.

Tanto si eres un nuevo aventurero como un veterano explorador, Pathway en Nintendo Switch es la mejor forma de experimentar el juego. Pathway en Nintendo Switch incluye todas las actualizaciones posteriores al lanzamiento, incluidas las expansiones masivas de Adventurers Wanted y Hardcore Mode. Hoy, Pathway presenta aún más eventos narrativos e historias especiales para explorar, tácticas y habilidades completamente nuevas, un nuevo sistema de botín, nuevas arenas de combate, con nueva IA y equilibrio del juego. ¡Los pedidos anticipados también comenzarán hoy con un 20% de descuento en pedidos anticipados hasta las 23:59:59 del 26 de mayo!

"Estamos muy emocionados de llevar Pathway a Switch". dice Stefan Bachmann, diseñador de juegos y codificador de Robotality. “Desde el primer día pensamos que el juego encajaría perfectamente en la consola. Llevó mucho trabajo llevar los efectos de iluminación en tiempo real y el arte de píxeles del juego a Switch, pero estamos increíblemente satisfechos con los resultados. En nuestra opinión, esta es ahora la mejor y más completa versión de Pathway con todas las actualizaciones posteriores al lanzamiento, ¡así que no hay mejor momento para comenzar! "


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger