Mira el detrás de cámaras de Assassin's Creed Valhalla: Wrath Of The Druids

 Conoce los detalles de la creación de la expansión Wrath of the Druids 


Con un desarrollo dirigido por Ubisoft Montreal*, Assassin's Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX de nuestra era. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate con dos armas y experimentar nuevas características de juego como las incursiones, los asaltos y el asentamiento, así como un renovado sistema de progresión y mejora del equipo. 

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin's Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch