Metro Exodus Enhanced Edition: La actualización de PS5 y Xbox Series X llega en junio

También incluirá las dos expansiones de la historia, Sam's Story y The Two Colonels.

Metro Exodus Enhanced Edition saldrá a la venta para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 18 de junio de 2021, según Deep Silver y 4A Games. El título tendrá una jugabilidad a 4K y 60FPS con iluminación trazada por rayos en todo el juego, así como mejoras específicas para la plataforma, esta será la versión definitiva del juego en consolas.

El anuncio de la fecha de lanzamiento en consolas viene acompañado del lanzamiento de la Enhanced Edition para los jugadores de PC, que revisa la iluminación del juego con nuevas y mejoradas técnicas de trazado de rayos para ofrecer una iluminación más realista y matizada en todo el juego. En todos los casos, el paso de la versión original del juego a la Enhanced Edition es gratuito. Si tienes el juego en PC, es una simple actualización, si lo tienes en Xbox One o PlayStation 4, la versión next-gen se proporcionará de forma gratuita a través del programa de actualización de cada sistema.

En PS5 y Xbox Series X, el juego funcionará hasta a 4K manteniendo los 60FPS. Esto se reduce a 1080p cuando se juega en Xbox Series S. Sin embargo, habrá iluminación con trazado de rayos en todo el juego, que incluye la iluminación emisiva con trazado de rayos que se introdujo por primera vez en la expansión DLC The Two Colonels.

También habrá opciones de campo de visión, y habrá soporte específico para la plataforma en cuanto a audio espacial y mejoras en la latencia del mando en Xbox, mientras que PlayStation 5 tiene retroalimentación háptica para el DualSense. Lamentablemente, no se menciona el audio espacial para PS5.



No hay comentarios.