Marvel's Avengers: Disponible evento de Black Widow

 Este evento llega como previa a la película pronto a estrenarse.

Marvel's Avengers ha puesto en marcha su primer evento de la Viuda Negra, según ha confirmado el desarrollador Crystal Dynamics. Hay dos eventos que tienen lugar en Marvel's Avengers este mes para celebrar el próximo lanzamiento cinematográfico de Viuda Negra que se estrenará en julio de 2021.

El primer evento se conoce como los Protocolos Rooskaya y ya está en marcha con el segundo evento de Viuda Negra, la Toma de la Habitación Roja, que llegará el 20 de mayo.

¿Qué son exactamente los Protocolos Rooskaya? En resumen, se trata de una nueva serie de misiones que desbloquearán recompensas relacionadas con la Viuda Negra. Para completar algunos objetivos, como la recogida de fichas de los sintoides AIM, será necesario que al menos un miembro de tu equipo realice la misión como Viuda Negra.

Durante esta primera etapa del evento estarán disponibles nuevas placas de identificación, así como una serie de skins de la Sala Roja para cada personaje jugable.  Crystal Dynamics ha confirmado además que Marvel's Avengers recibe hoy su primer skin basado en el MCU.

En marzo, Marvel's Avengers recibió su mayor contenido tras el lanzamiento, titulado Future Imperfect. Después de la actualización de diciembre de Kate Bishop "Taking AIM", la expansión DLC gratuita introdujo al pilar de los Vengadores, Ojo de Halcón, como personaje jugable, junto con misiones de historia en solitario y un nuevo entorno.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger