Mejora tu experiencia con la Huawei MateStation S

 Procesador más potente, mecanismos de ventilación y otros avances de la Huawei MateStation S te evitan problemas cuando haces home-office

Es frustrante tener una larga jornada de trabajo y que la computadora se congele. Es más, muchas veces hasta es muy incómodo explicarles a tus jefes que aquellas tablas, diseños o documentos van a demorar un rato más, porque tu computadora te hizo perderlas. Por lo tanto, ¿por qué sucede esto? Y ¿qué nos permite evitar estas situaciones? A continuación, Huawei te cuenta tres razones por las cuales debes optar por una Huawei MateStation S si quieres tener tu oficina desde casa.

Diseñada para permanecer fresca

Muchas veces las computadoras llegan a altas temperaturas durante el teletrabajo por las diversas aplicaciones que se usa en simultáneo. Por lo que, si la computadora que usas no tiene un correcto sistema de ventilación, tu computadora llegará a un tope de temperatura y terminará por congelarse. Dicho esto, la Huawei MateStation S puede evitarte pasar por este problema gracias a su sistema de ventilación. Cuando estás usando este dispositivo al límite de capacidad, el sistema de enfriamiento baja la temperatura. Además, su carcasa cuenta con un diseño inspirado en las estelas de las estrellas que permite que el flujo de aire elimine rápidamente el calor del procesador.

Compacta y poderosa

Cuando te imaginas a una computadora de escritorio seguro tienes en mente un dispositivo que ocupa demasiado espacio en la habitación. Sin embargo, con la Huawei MateStation S es todo lo contrario a esto. No importa que tan espacioso sea el lugar en donde trabajes, ya que el case de esta computadora tiene 293 mm de alto y 93 mm de ancho. Por otra parte, esta compacta computadora no solo te ayuda por el poco espacio que ocupa, sino es muy potente y eficiente. La Huawei MateStation S cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 4600G con gráficos Radeon, el cual le permite funcionar rápido, sin importar lo que estés haciendo. Asimismo, cuenta con una SSD de alta velocidad de 256 GB para que guardes todos los documentos que necesites.

Mira las apps de tu smartphone en la pantalla de tu computadora

La Huawei MateStation cuenta con Huawei Share, la función que permite ver e interactuar con la pantalla de un  smartphone Huawei desde la de tu computadora. Pero, ¿qué te permite esto?  La pantalla del teléfono aparecerá en la de la computadora, esto te permitirá arrastrar y soltar archivos de un lado a otro, así podrás transferir rápidamente cualquier tipo de documento. Por otro lado, si estás cansado de una jornada laboral agotadora, no te pares de tu asiento, desde la HUAWEI AppGallery, la tienda oficial de apps de la compañía, puedes descargar tus videojuegos favoritos y mediante Huawei Share podrás ver y jugarlos desde la pantalla FullView de 23.8 pulgadas de la computadora

Si quieres evitar problemas durante tu jornada de trabajo en casa, opta por una computadora diseñada para darte la mejor experiencia como la HUAWEI MateStation S. Si estás interesado en este equipo puedes adquirirlo a través del siguiente link.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger