Lost Judgment será lanzado mundialmente el 24 de setiembre

Llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y también a PlayStation 4 y Xbox One.


SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio anunciaron hoy Lost Judgment, la secuela del aclamado por la crítica Judgement. Desde el estudio que  trajo la serie Yakuza, Lost Judgment teje elementos de investigación de detectives, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami, que defiende a aquellos que la ley no protege.

Características

Law and Disorder - Lost Judgment una vez más pone a los jugadores en las zapatillas del abogado convertido en detective de peleas callejeras Takayuki Yagami. Junto a su compañero, el ex-yakuza Masaharu Kaito, el dúo de lucha contra el crimen debe investigar un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada hermética. Lo que comienza como una historia de venganza revela una intrincada red de conspiración que involucra a varias facciones poco probables que se aprovechan de un sistema legal quebrantado. Pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami descubre la verdad, debe elegir entre defender la ley o exigir justicia.

Combate de forma libre: el dominio de las artes marciales de Yagami le permite superar con estilo cualquier situación, desde emboscadas grupales hasta derribos de un solo objetivo. Aprovecha Crane, Tiger y el nuevo estilo Snake, un estilo elegante que puede desviar y devolver los golpes de un oponente, usando su energía contra ellos.

Acción investigadora: el arsenal de trucos detectivescos de Yagami crece con nuevos dispositivos, rastreo sigiloso de sospechosos y astutos métodos de infiltración. No dejes piedra sin remover en busca de la verdad.

No Place Finer: sumérjase en los bulliciosos centros de Tokio y Yokohama a su propio ritmo en un entorno auténtico que solo RGG Studio puede ofrecer. Juega en el Club SEGA, encuentra tu próximo lugar de reunión favorito, acepta los casos que necesitan los lugareños y más.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger