Pre-regístrate hoy en la beta cerrada de 'Final Fantasy VII The First Soldier'

Puedes hacerlo vía Google Play Store, desde ahora hasta el 28 de mayo

Square Enix anunció hoy que el juego de acción de battle royale para móviles, Final Fantasy VII The First Soldier, ya acepta preinscripciones para una próxima prueba beta cerrada que está programada desde el 1 al 7 de junio del 2021. Los jugadores que quieran demostrar su valía como candidatos a SOLDIER pueden inscribirse aquí a través de Google Play Store, desde ahora hasta el 28 de mayo de 2021.

En Final Fantasy VII The First Soldier, los jugadores se embarcarán en una intensa experiencia de battle royale en la que deberán luchar para ser el último SOLDIER en pie. Para ello, los jugadores utilizarán magia y habilidades especiales junto con armas a distancia y cuerpo a cuerpo para triunfar en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre varios estilos, como Guerrero, Hechicero o Monje, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas. Además de otros candidatos a SOLDIER, los jugadores también deben enfrentarse a feroces monstruos que habitan en las afueras de la ciudad. Al derrotarlos, los jugadores pueden ganar la experiencia necesaria para subir de nivel y desbloquear nuevas armas. Los elementos clásicos de FINAL FANTASY abundan en el juego, como los chocobos, los poderosos espers, incluido Ifrit, para invocar y materia, que permite a los jugadores lanzar hechizos devastadores. Los jugadores pueden personalizar los trajes y accesorios de sus personajes, obtener varias apariencias de armas y vehículos, emotes y mucho más para crear su propio y único SOLDIER.

El lanzamiento de Final Fantasy VII The First Soldier está previsto para el 2021 y estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación para dispositivos iOS y Android. El idioma del texto estará disponible en inglés, japonés, alemán, francés, español, chino tradicional y coreano.



No hay comentarios.