Llegó al Perú la nueva Huawei MateBook X Pro 2021

Llega con pantalla 3K FullView, Huawei Free Touch, dos micrófonos que captan la voz hasta con una distancia de 5 metros y más



Desde hace cinco años, Huawei ha lanzado diversas computadoras portátiles con tecnología de clase mundial para brindar una experiencia inteligente a sus consumidores. Así, luego de aprender y reaprender de cada nuevo dispositivo, la compañía ha lanzado una computadora diseñada para la productividad y una experiencia inteligente: la Huawei MateBook X Pro 2021.

Esta es la laptop más potente de la línea Huawei MateBook. La nueva portátil de la compañía tiene un 22% mejor rendimiento que su generación anterior, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, una RAM de 16 GB, y un almacenamiento de 512GB o 1TB. Es decir, la potencia de esta computadora portátil permite que la experiencia inteligente de la laptop funcione sin trabas y sin fronteras.

Una deslumbrante pantalla Multi-Touch 3K FullView

La HUAWEI MateBook X Pro 2021 trae una pantalla que proporciona a los usuarios de portátiles una mayor área de visualización, ya que cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 91%. Este diseño ofrece una experiencia de inmersión que puedes llevar a todos lados, la portátil tiene una pantalla de 13.9 pulgadas y pesa tan solo 1.33Kg.

Micrófonos Duales de hasta 5m de distancia y audio inmersivo

La nueva laptop de la compañía adopta un diseño de micrófono de borde actualizado. Al instalar el micrófono en el borde del panel del teclado, los usuarios pueden acercarse a él para obtener un mejor rendimiento de la relación señal-ruido. Además, la eliminación de ecos minimiza significativamente la vibración en habitaciones o salas de conferencias para mejorar la acústica. Asimismo, el conjunto de micrófonos admite una captación de sonido precisa y de largo alcance de 360 grados, lo cual permite hablar a una distancia de hasta cinco metros del micrófono.

Con la Huawei MateBook X Pro 2021, la compañía ha producido un audio que los usuarios aún no habían experimentado en una laptop. Esta computadora portátil viene con un sistema de audio de diseño sofisticado que utiliza una configuración de cuatro parlantes y frecuencia dividida, pero ¿qué significa esto? Pues, que este dispositivo consta de dos parlantes para unos agudos claros y otros dos para unos graves potentes. Con soporte de salida multicanal virtual 5.1 y virtual 7.1, puede crear una fuerte sensación de profundidad y espacio que permite a los usuarios no solo escuchar los sonidos desde todas las direcciones, delante y detrás, izquierda y derecha, sino también sumergirse en los sonidos como si realmente estuvieran allí.

Una Experiencia Inteligente

Por un lado, desde que la oficina móvil se ha convertido en un escenario clave para el uso de la laptop, el touchpad es ahora más importante para los usuarios. No solo lHuawei ha introducido el diseño del panel táctil de presión en la Huawei  MateBook X Pro. Con ocho láminas de cerámica piezoeléctrica, el nuevo Huawei  Free Touch consigue una respuesta de vibración completa, lo que permite una increíble capacidad de respuesta en todo momento.

Por otro lado, gracias a su chip NFC, el Smartphone Huawei  puede conectarse con la laptop y activar la función de Colaboración Multipantalla Huawei Share. Y, ¿qué permite esto? Los usuarios podrán manipular y ver la pantalla de sus smartphones desde la pantalla del nuevo portátil de la compañía, transferir archivos de una forma rápida y hasta contestar llamadas.

La Huawei MateBook X Pro es la nueva entrega de la compañía está disponible en Emerald Green (1TB SSD) y en Space Silver (512GB SSD). Si quieres conocer más información sobre este dispositivo puedes acceder al siguiente link.

Huawei  Share no solo te permite enviar archivos desde tu smartphone a tu computadora, sino puedes ver cualquier app en tu smartphone Huawei en la pantalla de tu laptop. Por lo que, descarga desde AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei, tus apps y videojuegos favoritos y míralos desde la pantalla de tu laptop HUAWEI MateBook sin cables y sin interrupciones.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger