Llegan a América Latina los auriculares Trust GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo

 GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo ofrecen nuevas alternativas para los que buscan mejorar su experiencia de juego y la comunicación con sus compañeros de equipo.


Trust anunció la llegada al mercado latinoamericano de dos de sus nuevos auriculares pertenecientes a la línea Gaming, denominados GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo, ofreciendo nuevas alternativas para los que buscan mejorar su experiencia de juego y la comunicación con sus compañeros de equipo.

Los auriculares GXT 323 Carus están basados en los populares GXT 322 Carus, ofreciendo las mismas características que lo llevaron a ser uno de los modelos más vendidos de la marca, con un nuevo diseño que logra una estética aún mejor que la original. Con esta nueva versión podrás seguir disfrutando de los mismos drivers de 50mm con bajos penetrantes que mejorarán la inmersión a la hora de jugar, sus controles integrados sobre el auricular izquierdo, su micrófono flexible con gran calidad de sonido para que tus compañeros te escuchen de manera fuerte y clara, y sus suaves almohadillas que permitirán jugar por horas sin generar molestias, a la vez que tienes un producto con una estética gamer mucho más agresiva.

Además del tradicional diseño con colores rojo y negro, el GXT 323 Carus también se encuentra disponible en la versión GXT 323C con un acabado en camuflado verde y la edición GXT 323K con un acabado en camuflado gris, ofreciendo versiones para todos los gustos.



Trust también anunció la llegada del GXT 448 Nixxo, el cual te permitirá resaltar con su iluminación LED de color rojo en ambos laterales, y disfrutar del mejor sonido con sus potentes drivers de 50mm con bajos reforzados, que no solo te permitirán escuchar a tus enemigos con máxima claridad, sino también disfrutar al máximo tu música favorita. Además, el GXT 448 Nixxo cuenta con un micrófono plegable y flexible para posicionarlo de la manera que más cómoda te resulte, un largo cable de 2.3m con controles integrados, y suaves almohadillas circumaurales que eliminarán toda molestia durante tus noches de juegos con amigos, siendo la opción perfecta si estás buscando unos nuevos auriculares.

Los auriculares GXT 323 Carus, GXT 323C Carus, GXT 323K Carus y GXT 448 Nixxo ya están disponibles en el mercado latinoamericano, y los puedes encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch