Llegan a América Latina las fuentes EVGA SuperNova GT

EVGA anunció la llegada a la región de sus fuentes de última generación “SuperNova GT”, disponibles en versiones de 550W, 650W, 750W y 850W.


Buscando ampliar su repertorio de productos para usuarios entusiastas en el mercado latinoamericano, EVGA anunció la llegada a la región de sus fuentes de última generación “SuperNova GT”, disponibles en versiones de 550W, 650W, 750W y 850W.

Tal como indica la “G” en su nombre, la línea SuperNova GT cuenta con certificación de eficiencia 80+ Gold, obteniendo una eficiencia por encima del 90% al utilizar el 50% de su capacidad. Esto le permite reducir la cantidad de energía que se transforma en calor, y por lo tanto también las temperaturas y el consumo eléctrico.



Al igual que la mayoría de las fuentes EVGA de última generación, la línea SuperNova GT también soporta el modo EVGA ECO, que permite mantener apagado el fan en cargas menores al 50%, reduciendo el ruido generado por nuestro sistema.

¿Lo mejor de todo? Todo esto es logrado en un compacto tamaño de tan solo 150x150mm, siendo la fuente ideal para armados más pequeños que soporten fuentes ATX.



Aún al reducir el tamaño, EVGA no sacrifica calidad: Esta línea de fuentes cuenta con cableado 100% modular, un silencioso fan de 135mm con rodamiento de fluido dinámico para menor ruido y mayor vida útil, un único riel de +12V para una entrega de energía totalmente estable, y un rango completo de protecciones que podrás encontrar a continuación:

OVP: Protección contra sobre-voltaje
OCP: Protección contra sobre-corriente
OPP: Protección contra sobre-consumo
SCP: Protección contra cortocircuitos
UVP: Protección contra bajo voltaje
Dual OTP: Protección contra sobre

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger